Su navegador dejará de ser soportado a partir del 1º de Noviembre, le sugerimos utilizar un navegador más moderno:
Nuestro Cliente, una de las principales empresas en Telecomunicaciones del país; se encuentra en la búsqueda de Promotores (as) de Ventas para formar parte su staff de ejecutivos para su prestigiosa empresa. Es Indispensable radicar en la Zona.
Funciones:
• Promover y realizar la venta de los productos y servicios de la empresa a todo nivel.
• Fidelizar y reforzar las relaciones comerciales con los clientes.
• Resolver las consultas o dudas de los clientes.
Requisitos:
• Profesional con experiencia en ventas de Tienda.
• Experiencia no menor de 1 año en Ventas.
• Edad de 2o a 45 años.
• Preferencia vivan en la provincia de La Merced.
• Capacidad de entablar negociaciones de alto nivel, Personalidad que destaque, dinamismo, proactividad, actitud emprendedora, habilidad interpersonal y comunicación efectiva y a todo nivel.
• Dominio a nivel usuario de Microsoft Office.
![]() | Una mejor lectura de los avisos de empleo | ![]() |
|   | ||
![]() | Diferencia “abiertos y cerrados” si aparece o no la identidad de la empresa | |
|   | ||
![]() | Analiza la descripción del puesto requerido, qué está necesitando la empresa y las funciones en todo el contexto | |
|   | ||
![]() | Conserva un registro de lo que piden en caso de futuras entrevistas | |
|   | ||
![]() | Redacción del aviso. Para ver el nivel de profesionalismo y estilo -formal o informal- de quien está reclutando y la empresa que representa | |
|   | ||
![]() | Si es posible, investiga la empresa que está haciendo el pedido | |